Centro Ecuestre Aravalle

Actividades en Picos de Europa

Lo que llevamos de verano no está siendo demasiado bueno para disfrutarlo en la playa, así que una buena alternativa para los días nublados son las actividades en Liébana y Picos de Europa.
Potes tiene una amplia oferta dentro del turismo activo, aunque las actividades más destacadas son el descenso de barrancos, las rutas a caballo y la vía ferrata.
Dependiendo de las características de cada grupo, familia o pareja se puede ofertar unas actividades u otras y adaptarlas.
Nuestro teléfono de contacto es el 685194864 o www.aravallecentroecuestre.com

Jubileo Lebaniego a caballo

Es el año Jubileo en Liébana y como no, para los más atrevidos y con un poquito de experiencia a caballo, nuestra propuesta es hacerlo a caballo. Saliendo desde la costa de San Vicente de La Barquera hasta el monasterio de Santo Toribio de Liébana son tres días a caballo espectaculares, desde la costa a la entrada de los Picos de Europa, una propuesta que los amantes de los caballos y la aventura no podréis rechazar.

Rutas a caballo en verano

Comienza la temporada de verano y con ella, el tiempo de disfrutar en familia y una de las actividades que se pueden hacer todos juntos son las rutas a caballo. En esta temporada en Aravalle sólo hacemos rutas a caballo de 1 hora, 1 hora y media o 2 horas. Solicita información de que ruta se puede adaptar más a tus necesidades y los horarios de salida que tenemos disponibles y así solo queda.....disfrutar!!

Subida a caballo a la fiesta de la Virgen de La Salud

Sólo nos quedan unos días para la romería de la Virgen de la Salud. Nosotros el viernes subimos los caballos hasta Pembes y así el sábado la subida es más tranquila y podemos disfrutar más del día en Picos de Europa con todos los vecinos lebaniegos...que serán muchos ya que este año el 02 de Julio, cae en sábado. Nos quedaremos hasta que se termine la carrera de caballos que siempre se espera con tanta ansia, y cada año más pues la afición ecuestre en Liébana va creciendo cada año más. Después de la carrera, los jinetes de Aravalle Centro Ecuestre, comenzaremos el camino de vuelta pues es bastante más largo que la subida. Pues lo dicho, nos vemos el sábado en Áliva...y como siempre...a disfrutar de los caballos!!

Próximamente, Curso de Manejo Natural con Chico Ramírez

Tenemos programados 4 días para no olvidar.....en Liébana, con los Picos de Europa de fondo, con caballos y por supuesto Chico Ramírez. Aprende a disfrutar con los caballos, a comunicarte con ellos, a saber lo que significa la frase " menos es mas". Os esperamos!!